BENEFICIARIOS

Fundación TEAmoMás cuenta con una Sala de intervención temprana ubicada en Víctor Manuel 1860 gracias al patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Santiago quienes entendiendo las necesidades de la comunidad autista nos ofrecen una Sala dentro del centro social.

benficiarios2

Actualmente nuestra fundación entrega asistencia a 50 niños y niñas que fluctúan en edad de los 2 a los 10 años además del apoyo que se les otorga a las madres a través de la iniciativa TribuTEA.

La Sala de intervención temprana es un espacio diurno que recibe a niños y niñas con condición autista de lunes a viernes de 09:00hrs a 18:00hrs donde reciben terapias de fonoaudiología y Terapia ocupacional. El trabajo de habilitación se realiza en conjunto con las familias porque sabemos de la importancia del trabajo conjunto para mejores avances en la anhelada autonomía e independencia de nuestros niños y niñas.